Nuestra máquina láser permite realizar cortes de hasta 6 metros de largo, con espesores de 20 milímetros en función del metal empleado; y las plegadoras adaptan las piezas al resultado previsto
Ahora que empieza el otoño, ¿estás pensando en reparar el tejado de tu vivienda? ¿Necesitas una solución a medida para un lucernario o para diferentes conductos de ventilación? ¿Buscas los mejores paneles de poliuretano o de lana de roca para una fachada? En Coplegal, tenemos todo lo que precisas: piezas de máxima calidad adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
En este sentido, nuestra apuesta por la innovación nos permite adaptarnos a cualquier tipo de fabricación de corte y plegado. Contamos para ello con una máquina láser que realiza cortes de hasta 6 metros de largo, con espesores de 20 milímetros en función del metal empleado (hierro, acero lacado, inoxidable, aluminio, etc).
Además, disponemos de varias plegadoras convencionales y automáticas que facilitan la adaptación de las piezas al resultado que estás buscando. Y si lo que necesitas es material, nuestro amplio stock te ofrece de modo inmediato todo tipo de opciones para cerramientos de cubiertas y de fachadas.
Un amplio abanico de posibilidades que atiende siempre a los estándares más altos, cumpliendo con las normas internacionales más exigentes de calidad, seguridad y sustentabilidad.
De este modo, suministramos de forma rápida y eficaz trabajos metálicos complejos, ofreciendo un acabado de máxima calidad, limpio y minucioso, capaz de integrar todos nuestros esfuerzos y servicios.