Coplegal: plegados metálicos de máxima calidad y hasta 6 metros de longitud

Feb 8, 2024 | Plegados

Gracias a nuestras máquinas adaptamos las piezas al resultado que estás buscando, garantizándote una alta precisión y eficiencia en el proceso de producción

¿Estás pensando en alguna pieza en particular? ¿Necesitas un remate en una forma y un ángulo exacto para que todo encaje? No te preocupes, en Coplegal tenemos la solución a tus problemas. Gracias a nuestras máquinas plegadoras, convencionales y automáticas, adaptamos las piezas al resultado que estás buscando, pudiendo trabajar plegados de hasta 6 metros de longitud que garantizar una alta precisión y eficiencia en el proceso de producción.

En este sentido, atendiendo al diseño y a las capacidades de nuestras máquinas, podemos realizar plegados simples o complejos en láminas de diferentes grosores y materiales, como acero, aluminio o acero inoxidable.

Nuestras plegadoras comprenden a una gran variedad de tamaños y configuraciones, desde modelos empleados para piezas más pequeñas hasta máquinas automatizadas de alta capacidad para la producción en masa. Además, contamos con sistemas de control numérico computarizado que nos permiten programar y automatizar el proceso de plegado, aumentando la precisión y la velocidad de producción.

No obstante, trabajar con máquinas plegadoras de metal requiere habilidad y conocimiento técnico para garantizar resultados óptimos y evitar accidentes. En Coplegal lo sabemos y por eso, junto al mejor equipo, seguimos todas las medidas de seguridad, capacitando adecuadamente a nuestro personal para que pueda emplear estas máquinas minimizando riesgos y maximizando la eficiencia en el proceso de producción.

En definitiva, si estáis pensando en una pieza casi imposible, por tamaño, dimensión o pliegue, pídenos un presupuesto. Gracias a nuestros distintos tipos de plegadoras te ofrecemos precisión, versatilidad y eficiencia.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad