Desde Coplegal reforzamos nuestra apuesta por la responsabilidad social corporativa colaborando con la Asociación contra el Cáncer a través de la carrera solidaria San Silvestre de Tui
Cuando hablamos de responsabilidad social corporativa hacemos referencia al compromiso de las empresas frente al medioambiente, la economía, la sociedad, los empleados o sus clientes.
Estamos refiriéndonos a un tipo de gestión responsable basada en las preocupaciones sociales, laborales, ambientales y de respeto a los derechos humanos, así como en la gestión, estrategia, políticas y procedimientos y los impactos que genera cualquier actividad empresarial.
En esta línea, en Coplegal, desde el inicio de nuestra actividad, hemos puesto en marcha diferentes acciones encaminadas a la mejora de nuestro entorno. Una forma de actuar y de entender la empresa que nos permitió cerrar el 2023 colaborando con la Asociación contra el Cáncer a través de la carrera solidaria San Silvestre de Tui.
Esta prueba solidaria, que batió récords de participación con más de 600 inscritos, nos permitió aportar un nuevo granito de arena manteniendo nuestro resplado a entidades y asociaciones que necesitan de apoyo externo para conseguir sus objetivos.
En este sentido, todas las donaciones obtenidas antes y durante la celebración de la carrera se destinaron a la Asociación Española Contra el Cáncer.
El apoyo a este tipo de iniciativas nos permite reforzar el compromiso con proyectos solidarios que se celebran en nuestro entorno, convencidos de que la gestión empresarial debe tener en cuenta siempre la apuesta por una sociedad mejor, más solidaria y comprometida con causas que de verdad lo merecen.