SECTORES

calderería

Cortamos por láser hasta 6 metros de largo y dependiendo del tipo de metal podemos cortar desde 0 a 20 mm. Contamos además con servicio de plegado.

industria

Fabricamos cualquier tipo de piezas plegadas y con cualquier forma para protecciones de máquinas, líneas de producción, cabinas de procesos, etc.

Todo en materiales especiales si así lo requiere su proyecto.

Materiales resistentes a agentes químicos, uso alimentario, ambientes marinos, etc.

rehabilitación de cubiertas

Suministramos todo tipo de paneles, chapas y remates para cubiertas, siempre con materiales de primera calidad y aconsejando a nuestros clientes sobre el más adecuado para cada caso.

rehabilitación de fachadas

Gracias a nuestra capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes, somos capaces de solucionar los diferentes retos que se presentan en fachadas ventiladas, sate, paneladas, etc.

naves y edificios industriales

Un proyecto de empresa o proyecto de instalaciones metálicas que tiene la obligación de ser diferente para cada necesidad o actividad a la que se va a dedicar.

En Coplegal aportamos ese toque de exclusividad que el cliente necesita.

Decoración e interiorismo

La creatividad de nuestros clientes es una de las cualidades que más valoramos, por ello, ponemos nuestro empeño en dar forma a lo que nos proponen.

Mobiliario urbano

Cartelería, señalización, bancos, papeleras, jardineras personalizadas… Todo lo que tu ciudad necesita en Coplegal encontrarás el aliado para distinguirte de los demás. (Acero corten, inoxidable, hierro, aluminio, etc.)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad