Tui reconoce a Coplegal como empresa colaboradora con el empleo local

May 25, 2023 | Certificados

Coplegal ha obtenido una nueva distinción por parte del Concello de Tui como empresa colaboradora con el empleo local. Un reconocimiento con el que se busca poner en valor a aquellas compañías e instituciones que contribuyen a mejorar la empleabilidad de la ciudadanía.

En un acto celebrado el pasado mes de marzo durante las jornadas “Xuntos polo emprego”, la administración local ha querido reafirmar así su compromiso en la mejora del empleo del vecindario. De este modo, entregó unos reconocimientos a aquellas empresas y entidades colaboradoras con el empleo local, como es el caso de Coplegal, en ámbitos desde el institucional, al asociativo y empresarial.

La distinción pone en valor el esfuerzo de Coplegal en la dinamización y la creación de empleo, reforzando nuestra apuesta por la responsabilidad social empresarial como generadora de empleo y de competitividad.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad